Si se lleva a cabo la limpieza de tanques de agua cada año, no sólo extenderás la vida útil por muchos años, también asegurarás que el agua sea de la mejor calidad así como los siguientes beneficios:
– Reduce el crecimiento de microorganismos nocivos. El agua puede ser un medio para que muchos gérmenes y contaminantes se reproduzcan. Incluso si tiene un sistema de filtración instalado, es posible que no elimine completamente las partículas e impurezas, especialmente si el tanque de agua no está limpio.
– Evitaremos las algas y sedimentos. La limpieza regular ayudará a evitar que las algas cubran el interior y evitará que se acumulen sedimentos en el fondo del tanque.
– Más seguridad y mejor calidad. Un tanque limpio permitirá mantener la calidad, el color y el olor del agua.
– Mejora el cabello y la piel. Un tanque limpio contiene agua en buenas condiciones que mejora el aspecto de la piel y el cabello.
¿Cuándo es la mejor época para realizar la limpieza de tanques de agua?
Siguiendo un procedimiento simple, la limpieza de tanques de agua puede hacerse durante todo el año. Sin embargo, los expertos recomiendan limpiar el tanque al final del invierno y adquirir productos de calidad…
Recorda !!
Siempre es mejor que no haya árboles sobre el tanque de agua para que le den sombra