DESINFECCIONES | CONTROL DE PLAGAS EN EMPRESAS | HOGARES

Somos una empresa en constante crecimiento, más de 25 años de experiencia y la satisfacción de nuestros clientes nos avalan. Nuestra responsabilidad es brindar soluciones claras e integrales a la problemática ambiental y habitacional de la comunidad. En SANAM DESINFECCIONES se trabaja todos los días para mejorar la salubridad de la gente, y por ello estamos al servicio permanente de nuestra comunidad.

SERVICIOS DE CONTROL DE PLAGA

Fumigaciones Córdoba, el mejor servicio de control de plagas,Somos una empresa de fumigaciones con el mejor servicio garantizado y con gente con experiencia y capacitación.

En Desinfecciones Córdoba trabajamos para cuidarlos desde el año 1994. Somos una empresa con 25 años de experiencia en el sector.

Nuestra empresa desarrolla actividades dedicándose al control de plagas urbanas. En la actualidad nos especializamos en el control de plagas estructurales y domésticas en Córdoba Capital-, realizando tareas de desinfección para consorcios, casas, comercios, industrias, escuelas, y geriátricos entre otros.

Contamos con una amplia experiencia en el manejo de todo tipo de plagas urbanas, siendo las más comunes Alacranescucarachas, roedores, mosquitos, moscas, chinches, ácaros, carcomas y escorpiones, además de efectuar ahuyentamientos de murcielagos y palomas.

Las bases de nuestra empresa y de su éxito son la dedicación y seriedad con las que desarrollamos nuestras actividades. Desinfecciones Córdoba se encuentra en capacitación constante respecto de los productos y técnicas que el mercado ofrece, a fin de brindar un mejor servicio posible y ayudarle a mantener la calidad de vida que usted necesita. Para ello proporcionamos planes a medida de acuerdo a la necesidad de cada cliente, teniendo en cuenta factores de disposición, diseño y uso del local, y el tipo de especie a controlar. Nuestra velocidad de respuesta y cordial trato, además de las citadas bases de la empresa, son las que nos han ayudado a crecer durante todos estos años, y gracias a ello estamos orgullosos de contar con un sin fin de clientes satisfechos.

[contact-form-7 id="2860" title="sanam"]
SUBIR